5703 Springfield Ave • Laredo, TX 78041

                

 


Servicios de cuidado para dondequiera que esté su hogar
a sea que su ser querido necesite atención en su hogar, una comunidad cercana asistida o independiente, o en otro lugar, nuestros servicios personalizados de atención domiciliaria se proporcionan en muchos entornos.

La Esperanza Home Health, Inc. ayuda a los pacientes a vivir mejor, a recuperarse más rápido, a experimentar una mejor calidad de vida y permanecer independientemente en su hogar. Nuestro equipo incluye a médicos, enfermeras, terapeutas, ayudantes de salud en el hogar, administradores de casos, dietistas registrados, terapeutas respiratorios, consejeros, trabajadores sociales y servicio de compañía. Todos trabajan juntos para asegurar su bienestar, ya sea que necesite atención clínica de alto nivel o una mano amiga.

La Esperanza Home Health, Inc. proporciona seguridad y atención individualizada y clínica en la comodidad de su hogar, promoviendo una recuperación más rápida y mejorando su calidad de vida. vida.

Enfermeras Registradas

Los pacientes de La Esperanza Home Health, Inc. son atendidos por un equipo que incluye enfermeras capacitadas, auxiliares de salud certificados en el hogar, terapeutas físicos u ocupacionales, terapeutas del habla, farmacéuticos y trabajadores sociales médicos.

Nuestro personal proporciona atención bajo la dirección del médico principal del paciente y desarrolla un plan de atención individualizado. Este enfoque de equipo garantiza la mejor atención especializada para cada paciente.

Terapia Física

Tanto si está buscando terapia como un método de tratamiento conservador, como preparación para una cirugía próxima o para ayudarle a recuperarse después de un procedimiento quirúrgico, nuestros terapeutas y personal certificado trabajarán juntos para optimizar su potencial funcional. La comunicación eficaz y el diálogo abierto con nuestros médicos también ayudan en su proceso de recuperación y curación.

Terapia del Lenguaje

Nuestros programas de terapia del habla ayudan y guían a nuestros pacientes a desarrollar las habilidades necesarias para una comunicación exitosa. Estas habilidades pueden afectar todos los aspectos de su vida cotidiana, desde la comunicación basada en sus necesidades básicas hasta el desarrollo de habilidades sociales y amistosas para progresar en la escuela. 

Terapia Anodina

Los pacientes que buscan un tratamiento no invasivo, alternativo a los fármacos para el dolor y la mala circulación también pueden recibir el beneficio de infrarrojos y tratamiento de terapia de calor en la comodidad del hogar con nuestros eficaces y asequibles sistemas de terapia Anodyne®.

Terapia de Ultra Sonido

El ultrasonido es una modalidad de terapia física usada para reducir el dolor. Las ondas sonoras se utilizan para generar calor en un área particular del cuerpo. El calor ayudará a aflojar el tejido, para así responder mejor a los ejercicios de fortalecimiento y estiramiento. El calor también mejorará la circulación sanguínea alrededor de las articulaciones, para reducir el dolor de la inflamación o la irritación. El ultrasonido se utiliza generalmente en lesiones agudas, o para los músculos apretados. 

Servicios Sociales

Los trabajadores sociales médicos desempeñan un papel vital en el equipo de atención. Después de que un paciente ingrese a los Servicios de Salud en el Hogar u Hospicio, un Trabajador Social Médico puede realizar una evaluación para ayudar a determinar las necesidades del paciente e identificar cualquier limitación, barreras o problemas de seguridad que puedan impedir la recuperación y ayudar con la planificación a largo plazo, incluyendo la planificación y directivas de atención avanzada y oportunidades de atención en general.

Nuestros trabajadores sociales médicos trabajan con los pacientes y sus familias para mantener a los pacientes en casa en un ambiente seguro y saludable.

Nutriólogo

Nuestro objetivo principal es mejorar o mantener la nutrición y la hidratación de las personas en un entorno saludable en el hogar, apoyando al paciente y la familia con la educación y el entrenamiento basado en objetivos comunes de nutrición del paciente y el médico.

Asistente de Salud

Ofrecemos enfermería especializada para el cuidado de heridas, inyecciones, enseñanza post-cirugía y exámenes, además de una variedad de servicios de enfermería en la privacidad de su hogar.

Personal Certificado en el Cuidado de Heridas

Nuestro Programa de Cuidado de Heridas es un programa especializado que se enfoca no solo en el tratamiento y sanación de heridas, sino también en la salud general del paciente. Nuestros especialistas en enfermería proveen cuidado individualizado y experto bajo las instrucciones del médico del paciente para que nuestros pacientes alcancen una curación óptima y resultados positivos.

Nuestro personal entiende la complejidad del tratamiento y curación de heridas. Nuestro programa de atención de heridas es un enfoque multidisciplinario en el que tratamos las heridas, así como el proceso de la enfermedad subyacente y la causa de las heridas. La agencia emplea a enfermeras certificadas en el cuidado de heridas para apoyar nuestro compromiso a la curación ya la comodidad de nuestro paciente.

Servicios de Asistencia Personal

  • Preparación de comidas / Alimentación
  • Cuidado personal (Baño, Cuidado de la piel / Cuidado del cabello)
  • Afeitado / Cuidado bucal
  • Aseo
  • Vendaje
  • Ambulante / Ejercicio
  • Mantenimiento de la casa / Lavandería
  • Cuidado de Respiro / Compañía
  • Compras
  • Acompañamiento a citas médicas

 

©2017 La Esperanza Home Health, Inc. All rights reserved.  |  Developed by Graphitiks Interactive Marketing |  Laredo  |  San Antonio  | 1 866 733-2147